
Nuestra historia
Desde 1948, hemos acumulado experiencia para ofrecerte lo mejor para tu moto. Conoce la historia de López Motos, desde sus inicios hasta lo que es en la actualidad.

Los inicios
Todo inició en 1948, cuando los hermanos Luis Rigoberto, Juan Antonio y Luis Alfredo, comenzaron a seguir los pasos de su padre Florencio López, quien era muy amante del deporte y de las motocicletas, y que pertenecía a la gloriosa entidad deportiva Valparaíso Moto Club (V.M.C.) fundada el 14 de septiembre de 1914. fue en este club donde comenzaron a dar sus primeros pasos en las competencias de motocicletas, representando a la ciudad de Valparaíso y con el color verde esmeralda del V.M.C.
Viendo que obtenían buenos resultados deportivos y como ellos mismos reparaban y preparaban sus motocicletas, decidieron abandonar la fotografía a la cual se dedicaban y comenzar un nuevo negocio ahora enfocado a las motocicletas, dando origen a López Hermanos, un taller de motocicletas; siendo los fundadores Luis Alfredo y Juan Antonio, a los que posteriormente se unió Luis Rigoberto.

Camino al éxito
Con esto, se hicieron famosos en Chile y también en el extranjero, ya que en aquella época se realizaban las no menos importantes 100 Millas Internacionales, competencia a la que asistían los más selectos pilotos del motociclismo suramericano y también mundial.
Es así que esto se convirtió en una tradición familiar que se fue traspasando de padre a hijo, con el debido compromiso de representar a la familia López, al V.M.C. y a la ciudad. Después de Rigoberto, Juan Antonio y Alfredo, siguieron sus hijos, Allan y Marco Antonio, este último quien hasta el día de hoy continua siendo el dueño de López Motos.

Allan y Marco Antonio también siguieron compitiendo y fueron excelentes pilotos; ambos campeones nacionales en varias oportunidades destacándose Marco Antonio por el gran apoyo de su padre Juan Antonio, ocupando siempre los sitios de privilegio en el podio y conquistando 7 títulos nacionales en diferentes especialidades y categorías, además de varios vice campeonatos y terceros lugares a nivel nacional.
Cabe destacar, que en el año 1985 participó en una fecha del campeonato mundial de motocross que se realizó en Argentina, donde ocupo el 18.° lugar de una grilla de partida de 45 pilotos de los mejores del mundo.

López Motos en la actualidad
Hoy en día, López Motos es un negocio enfocado a brindar la mejor atención personalizada.
En López Motos será atendido por el dueño, quien no solo acumuló experiencia en las competencias, sino también, se tituló como técnico mecánico y utiliza todos sus conocimientos para hacer diagnósticos acertados, reparar y mantener en excelentes condiciones su motocicleta del tipo y la marca que sea.